La puntilla

Barcelona sin toros.Tres horas de despropósitos en La Monumental
Orgullo torero. A mí no me echa nadie, me voy yo solo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Sabe alguien si el torero Chacón que actuó an Barcelona es pariente de la progre que ocupa la vice del Senado? Porque de ser así, uno de los dos es el garbanzo negro de la familia, me inclino a que es la Carme (léase Carma).
Policronio.
alex huffington ha dicho que…
Que hayan declarado Barcelona ciudad antitaurina por motivos únicamente políticos por desprecio a España me parece patético, esperpéntico y deplorable por no decir cosas mucho más gordas. Ahora bien, somos muchos los que estamos contra la mal llamada fiesta nacional por motivos mucho más éticos, coherentes y justos.

Yo siempre pensé que me moriría viendo esta canallada llamada arte desaparecida de la faz de la tierra.Parece que durará algún tiempo más. Eso si, que los que la apoyan no tengan ninguna, nin-gu-na duda de que en pocas decadas será sólo un recuerdo. Es algo tan ineluctable como que el sol saldrá mañana.
Anónimo ha dicho que…
Alexpalex para nada de acuerdo contigo. El toro de lidia existe porque hay corridas de toros, lo mismo que el oso panda necesita el bambú. Yo no soy seguidor ni forofo de la Fiesta Nacional pero me gusta contemplar los toros bravos. Que no me guste no quiere decir que deba suprimirse. ¡Hay tantas cosas que no me gustan y me tengo que aguantar, y cosas mucho, mucho más horribles!
narpo ha dicho que…
Nadie ha hablado de prohibir los toros, salvo los ecologistas totalitarios y demás ralea.
Pero yo también confio en que es un espectaculo que desaparecerá con el tiempo.
El primer paso, terminar con las subvenciones al mundo "taurino" (que no de los pobres toros).
Por cierto, si alguien tuviera hijos con el motivo de sacrificarlos al cumplir el año, podría utilizar tu retorcido y simplista argumento para hacerlo. ;)
Marzo ha dicho que…
Vaya, Narpo, ¿también eres de los que piensan que un ternero es una persona?
alex huffington ha dicho que…
Marzo, tu comentario es vergonzoso.

Tienes perro? quizás un gato? Que te parece si me paso por tu casa a dar unos pases y clavarle una espadita...

lo que hay que leer...