Ir al contenido principal

La sonrisa de Leire

Cuatro fachas. Leire siempre pensó que el ABC sólo lo leen cuatro fachas. En realidad es cierto, pues afortunadamente no creo que lleguen a cinco los que quedan. Aunque para Leire son muchos más. Para ella quedan, quedamos, más de nueve millones de fachas.
Por eso ayer, cuando en el periódico de los cuatro fachas y las tres letras, el humorista de los dos apellidos le dedicó una viñeta, Leire sonrió.
"Pero qué progres son estos fachas".
Pues eso digo yo. Pero qué fachas son estos progres.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
SENECA
El abc me gusta mucho, sobre todo desde que escribe carlos rodriguez braun, florentino portero y valentín puig.
Lo de los progres no tiene nombre, si hay un panfleto intolerante en españa es el país.
Geodotto ha dicho que…
¿Puedes dar un link a la viñeta en cuestión?
Gracias
AMDG ha dicho que…
RUIZ QUINTANO y ALONSO DE LOS RIOS le superan, en mi opinion. Pero si, PUIG es mucho PIUG, muy ponderado.
agados ha dicho que…
Intenté enlazar con la viñeta pero creo que no guardan los de días anteriores. Era de Martín Morales y el pie era "Quien iba a imaginar que los que nos liberaron de los nazis son los mismos que iban a ocupar Irak en contra de la voluntad de sus ciudadanos". El ejemplar era del lunes 7.
pablocelan ha dicho que…
Leire, Leire... ¡ay, esas monjas de izquierdas: sólo saben recitar sus catecismos!