Ir al contenido principal

Calor Rojo

Moscú. 22 horas. Siete amigos. Una cena.

-¡Uf! Qué cena, presi, cómo estaba el caviar.
-Bueno, bueno, ahora al hotel que mañana hay que madrugar.
-¿Pero no se queda? Acabamos pronto.
-Vale, pero un chupito y ya está, que aquí hemos venido a lo que hemos venido.

Los siete amigos terminan su copa. Hace frío. No hay sueño.

- Presi, ¿nos tomamos la última?
-No sé, deberíamos acostarnos ya.
- Yo conozco un sitio importante. Hoy me comentaron que Putin acude todas las noches a un club donde se reúne la élite rusa.
-Ahí, ahí, a ver si vemos al tío ese del Chelsea y le colocamos al Nadal como si fuera un juvenil…
-Venga, le voy a preguntar a ese taxista.
Por favor, ¿el Club de Putin?
-¿Ya?
-¡El Club de Putin! ¿Dónde estar?
-¿…?
-Nada, no hay manera. Y yo de ruso nada. A ver si en inglés…
The Putin Club, Where is the Putin Club?
-Puti…? Ah, the Puti Club! Yes, yes. (Estos turistas, siempre igual) There, there. Just around the corner.
-Ok! Thank you

Más frío y menos sueño después.

-Aquí es. ¡Coño, que luces más horteras!
-Estos rusos, han descubierto el capitalismo y van de nuevos ricos. Vamos dentro.
-Leche con la élite rusa. Si estas parecen las primas de la Kournikova.
-Y encima cobran la entrada. Menos mal que he pedido la factura, que aquí venimos a hacer promoción.
-Conseller, ¿No nos habremos equivocado de sitio?
-Que no, hombre. Si no había pérdida.
- Bueno, nosotros a lo nuestro, a promocionar el turismo. Vamos a relacionarnos con la gente.
-Eso, eso, mejor nos separamos…
-Yo voy a hablar con esa señorita, que debe ser un alto cargo.
-Yo creo que subiré a la planta de arriba…
-Bueno presi, si eso ya nos vemos en el hotel, que con los problemas del idioma creo que se va a enredar el tema…
-Pero, pero… ¿Dónde vais? Ya me han dejado solo. A ver si esta chica…
Excuse me. I am spanish. I am looking for Mr Putin.
-Spanish? Olé, torero! Antonio Banderas, Macho!
-¿Qué dice? Perdone, señorita pero creo que se confunde, pero ¿qué hace? ¿Por qué se quita la ropa?...¡Conseller!!!

Comentarios