Ir al contenido principal

Cena para dos

"Javier Solana y Mustafa Ismail Osman (Ministro de Exteriores de Sudán)analizan la situación de Darfur durante una cena de trabajo"
en Europa Press, el 23 de julio de 2004

(Qué nervios. ¿Se lo digo a los postres?. ¿Y si me dice que no? ¿Y si no le gusto? Teníamos que haber ido a otro sitio, creo que no le ha gustado la carne. ¿Me habré afeitado bien? Que no, que hoy no se lo digo, que se lo diga Colin si quiere. Con la cena tan agradable que estamos teniendo. Y lo simpático que se le ve. Algo habrán hecho también los muertos, digo yo. Nada, que yo no le fastidio la cena ¡Con la sonrisa que tiene! ¿Tendré bien puesta la corbata? A lo mejor le parece demasiado formal. Mejor voy al servicio. O mejor no, a ver si se cree que me he molestado por algo. Y otra vez esa sonrisa. ¿Y ahora qué le digo?)

- Qué, Mustafa ¿un chupito?

(Mierda, seguro que prefería un té)

Comentarios