Ir al contenido principal

Dudas

-Hola, quería una bufanda.
-¿Verde o azul?
-No se, verde, creo.
-¿De lana o algodón?
-¿Cuál es mejor?
-Depende, ¿la quiere para el invierno?
-Bueno, sí. Aunque también para entretiempo.
-Si quiere le enseño las que tengo.
-Vale. ¿Puedo probarlas?
-Por supuesto, ahí tiene el espejo.
- La verdad, es difícil decidirse. Me gusta la azul de lana, pero la quería de algodón. Claro que podría llevarme la verde. No se...
-Llévese las dos.
-No, creo que me llevaré la azul.
-Sabe que puede cambiarla con el ticket de compra.
-Sí, claro. Pero creo que me llevaré la azul. Quiero vérmela en casa con el abrigo y si no me convence se la traigo y me llevo la verde.
-Como quiera, aquí estamos para atenderle. Hasta otro día.
-Hasta otro día.
.
.
.
-Hola, quería una muerte.
-Vale. Tome. Adios.
-Adios.

Comentarios